EXTENSIÓN DE MORATORIA FISCAL HASTA EL 30 DE DICIEMBRE DE 2023.
Boletín Informativo

Mediante Resolución N° 201-10076 de 14 de noviembre de 2023 emitida por la Dirección General de Ingresos (DGI), publicada el día 29 del mismo mes, se extiende el plazo para acogerse al beneficio de regularización tributaria, inicialmente programado para finalizar el 30 de noviembre del año en curso, siendo la nueva fecha límite el 30 de diciembre de 2023.

Este plazo adicional, brinda a todas las personas naturales y/o jurídicas, así como a los bienes inmuebles, que se encuentren morosos por impuestos, tasas o contribuciones especiales en fase de cobranza administrativa o coactiva, la oportunidad de realizar el pago correspondiente al total de los saldos nominales adeudados, incluyendo 50% de descuento en el pago de multas, descuento de intereses y recargos, entre otros.

Importante: Está norma no extiende el plazo para pronto pago.

Le instamos a aprovechar esta oportunidad y recuerde que estamos a su disposición para cualquier consulta o asistencia.

Nota: Para mas información escribir a jmitre@lacgrp.com / ibonilla@lacgrp.com

Compartir en redes:

Artículos Recientes

Blog
Autor:Diego Lacayo
La importancia del Acuerdo de Accionistas. Es vital para el éxito y estabilidad de tu empresa. Protege y dirige tu negocio eficazmente.
Blog
Autor:Rodrigo Vieto
Explora los beneficios y requisitos de la Visa de Inversionista Calificado en Panamá, diseñada para inversionistas extranjeros en busca de oportunidades en un país en crecimiento.